Clínica Especializada en Adicciones

Clinica Sin Adicciones Perú

Somos una institución especializada en el abordaje integral de las adicciones, brindamos atención a hombres y mujeres en todo tipo de trastornos mentales que involucre algún tipo de conducta adictiva, promoviendo un nuevo estilo de vida saludable, independiente, productiva y libre de adicciones. Abordamos los 4 ejes fundamentales en la intervención integral de la Salud Mental y las Adicciones: Prevención, Capacitación, Investigación y Tratamiento.

 Somos expertos en el tratamiento de los trastornos mentales y en especial las Adicciones

Contamos con un selecto equipo profesional multidisciplinario (Médicos, Enfermeras, Psicólogos, Trabajadoras Sociales, Técnicos, Consejeros, Educadores, entre otros) quienes tienen una sólida formación en Salud Mental y Especialistas en Adicciones.

El tratamiento que brindamos, está fundamentado en la aplicación de técnicas y herramientas terapéuticas que cuentan con un aval científico aprobado, las mismas que se desarrollan dentro de un programa terapéutico integral y estandarizado, con objetivos concretos e indicadores claros que están en permanente monitoreo y supervisión. Además, contamos con un acompañamiento espiritual y un sólido soporte familiar.


ORIGENES:

Nuestra Institución tiene su origen desde el 2009, gracias a la guía y dirección de la Dra. Elizabeth Vásquez Marín, quien fue la impulsora de este proyecto, el 2010 se formaliza como: Asociación Civil Sin Fines de Lucro, en la Modalidad de “Comunidad Terapéutica”, enfocado al tratamiento. Posteriormente el 2015, se crea “Sin Adicciones Perú” Instituto Especializado, con la cual se viene trabajando los 4 pilares del abordaje integral de las adicciones: Prevención, Tratamiento, Investigación y Capacitación. Actualmente y desde el 2020 entra en operación la Clínica “Sin Adicciones Perú”, ampliando la cobertura del tratamiento de Adicciones y otros Trastornos Mentales.

Actualmente con más de 10 años en el mercado, la institución goza de amplia experiencia, confianza y garantía de calidad de servicios, teniendo como carta de presentación a un considerable número de pacientes atendidos y muchos de ellos que hasta la fecha han superado su enfermedad, tratados por destacados especialistas en el campo de la salud mental y adicciones.

Ofrecemos tratamientos individualizados de la más alta calidad enfocada a cada persona, para lo cual contamos con diferentes programas terapéuticos y múltiples alternativas que aseguran un tratamiento efectivo.


Clínica Sin Adicciones Perú

Especialista en el Tratamiento de Adicciones

“Filosofía institucional”




  • Misión

  • Mejorar la Salud Mental de la sociedad, brindando tratamientos efectivos y de calidad por profesionales especialistas en adicciones y todo tipo de trastornos mentales.



  • Visión

  • Ser líderes en el campo de las adicciones y la salud mental en nuestro medio, modelo y marco de referencia a nivel Nacional e Internacional



  • Valores

  • Integridad
    Laboriosidad
    Confidencialidad
    Buen Trato
    Disciplina
    Lealtad