Quienes Somos

Somos una institución líder en la prevención y tratamiento de las diversas adicciones y otros trastornos mentales. Estamos dedicados a la  recuperación y reinserción de hombres y mujeres envueltos en el tenebroso mundo de las adicciones, para traerlos de vuelta a la luz, sus hogares e integrarlos a la sociedad.

Nuestros orígenes datan  desde mediados de año 2009 hasta cuando fue inscrita en registros públicos el 26 de Marzo del 2010 como ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO, bajo la denominación CENTRO INTERNACIONAL DE REHABILITACION Y TRATAMIENTO DE ADICCIONES.
Los Asociados emprendieron este proyecto con la  dirección y guía de la Dra. Elizabeth Esperanza Vásquez Marín, todos con fuertes motivos personales y un gran compromiso con el tema de las  adicciones, decidieron tomar un papel activo para aplacar el flagelo que crece cada día más en la sociedad, llegando inclusive a sentirse y acentuarse cada vez más en el seno de más familias peruanas y extranjeras.

Nuestro centro ofrece tratamientos individualizados de la más alta calidad para cada persona para lo cual contamos con un equipo altamente calificado y especialmente capacitado quienes acompañan y ayudan a lo largo del proceso de recuperación. Contamos con profesionales médicos, psiquiatra, psicólogos, terapeutas, nutricionistas, trabajadora social, enfermería, consejeros, entrenadores físicos entre otros.

Además del tratamiento de adicciones al Alcohol y otras drogas, estamos especializados en el tratamiento ambulatorio de:

  Adicción a Internet y pornografía.      Codependencia.
         
  Ludopatía.   Depresión.
         
Ansiedad.   Obesidad.
         
Stress.   Trastornos de la personalidad.
         
Trastornos de adaptación.   Trastornos Psicológicos en General.
         
Trastornos Psiquiátricos en General.      


Misión

Apoyar al adicto y su familia en superar su adicción a drogas, alcohol y otros trastornos adictivos. Ofertando un tratamiento integral e individualizado, con guía espiritual y abordaje familiar. Facilitar su rehabilitación e integración social.

Brindarles herramientas para recuperar su felicidad, familia, amigos, trabajos y hogares perdidos, para que puedan ser personas de bien, de ejemplo y testimonio en nuestra sociedad.


Visión

Ser el primer centro en el Perú de referencia y modelo internacional en el manejo y tratamiento de las diversas formas de adicciones presentes en nuestra sociedad.


Nuestra Filosofía, principios y valores

La filosofía del Centro Rehabilitación de Adicciones, se resume en un programa Libre de Drogas, en base a la combinación armónica y complementaría de nuestros dos pilares fundamentales: Científico y Espiritual, en régimen de internado y de puertas abiertas (en el caso de la comunidad terapéutica), remarcando lo de puertas abiertas porque todos son bienvenidos sin importar su estatus socioeconómico ni creencias religiosas o políticas y porque el factor económico no es obstáculo para ingresar en nuestro programa (la tarifa es de acuerdo a la capacidad adquisitiva de los interesados y becamos hasta en un 100% a los de bajo recursos).

Nuestros Principios y Valores son:

  Justicia Social.     La tolerancia.
         
  El pluralismo.   El respeto.
         
La convivencia.   La responsabilidad.
         
El hermanamiento.   El compromiso.
         
La igualdad.   La lealtad
         
La honestidad.   El servicio.
         
La solidaridad.      

Nuestros Servicios

  • 1

Personal de Sin Adicciones Perú

personal sin adicciones Perú

Constituido por un grupo de profesionales especialistas.

 Leer más

Testimonios

testimonios de adicciones

Casos de personas que han vivido alguna adicción.

 Leer más

Inscripción e ingreso

testimonios de adicciones

Requisitos y relación de artículos para su ingreso

 Leer más